Doña Cata

Política de cancelación, devolución y reembolsos

Cancelación

Se aceptará la cancelación de un pedido si se realiza con 72 horas de anticipación -o más- a la fecha de entrega. En este caso, se devolverá la totalidad del dinero pagado o se cambiará la fecha de entrega, según lo que solicite el cliente.

Si el cliente solicita cancelar un pedido con menos de 72 horas de anticipación a la fecha de entrega, Pastelería Doña Cata determinará si se realizará un reembolso parcial o total del monto pagado.

Si el cliente solicita cambiar la fecha entrega de un pedido con menos de 72 horas de anticipación a la fecha de entrega inicial, Pastelería Doña Cata determinará si se cobrará un monto adicional.

Devolución

Cualquier producto fabricado por Pastelería Doña Cata podrá ser devuelto por el cliente, siempre y cuando se presente alguna de las siguientes situaciones:

  • Defectos del producto.
  • Mal estado del producto.
  • Error en despacho del producto.

Se reembolsará al cliente con un nuevo producto de similares características y precio. En caso de que el cliente prefiera la devolución del valor pagado por el producto, éste se hará de manera íntegra y total. Para poder acceder a esta opción, el cliente deberá presentar, a no más de 24 hrs desde la fecha de entrega, la boleta o factura con la devolución física del producto en la sucursal principal, ubicada en Av. José Pedro Alessandri 1351, Ñuñoa.

×

Powered by WhatsApp Chat

×