Historia
Con el tiempo hemos cuidado una tradición familiar que ya se extiende por más de 50 años. Todo comienza en los años 40, cuando los bisabuelos de la actual generación crearon las recetas que fueron perfeccionando año tras año, con preciadas formas y modos de elaborar pasteles y dulces que perduran hasta hoy, lo que se refleja en el actual trabajo desempeñado por Doña Cata y su compañero de toda la vida, Don Juan.
Destacable dentro de nuestra historia, es el profesionalismo y la calidad humana que nos caracteriza, marcando un estilo de trabajo que se condice con lo que somos y ofrecemos. Esto ha permitido que nuestra tradición haya traspasado con bastante esfuerzo los límites que impone el tiempo, para así poderles ofrecer siempre productos de primera calidad, los que se elaboran con técnicas y materias primas de primer nivel.
Nos inspira buscar la perfección basada en la tecnología, materias primas, infraestructura e higiene, así como también en la cordialidad y dedicación que ustedes se merecen.